Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

4/21/2005

La motivación de un blogger, fenómeno único

En Cuba, acabo de tener una experiencia que seguramente es la que nos mantiene "vivos" a muchos bloggers. Y es la buena noticia de resucitar a un blogger de un medio tradicional reconocido en República Dominicana que había dejado de postear.

Se trata del medio www.diariolibre.com y del editor de la sección de tecnología Hiddeken Morrinson, especialista en telecomunicaciones.

Me permití hacer un post en www.coberturadigital.com acerca de cómo quedaba en el intento una interesante experiencia de interacción con sus lectores a través del blog http://hiddekelmorrison.blogspot.com.

El editor de este diario ha leído la nota y tomado la decisión de volver a la acción en un proceso que es en realidad el que nos alimenta a tantos bloggers que no recibimos más que el compromiso de saber que aunque sea una persona la que nos lea no podemos dejar de hacerlo po ella y por quienes podamos conseguir un cambio.

Ahora se me viene pensar cuánto bien nos haría que ese mismo compromiso lo tuviéramos con la gente que no necesariamente está on line también.

Me pongo a pensar este momento porque los bloggers están cambiando internet, pero también lo podrían hacer con quienes están físicamente a su lado. ¿Lo estamos haciendo? ¿Qué tal un BlogandBeers acompañado de unBlogsandcualquiercausasocial. Lo delTsunami fue un buen ejemplo. ¿Hay otros más relacionados con los que están cerca?