Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

2/03/2005

Off the Records: Juan Fer. Velasco nada "Alegro"

- Aunque nadie lo grabó, Juan Fernando Velasco no salió nada "Alegro" de la invitación que recibió de la operadora celular para apadrinar el lanzamiento de un nuevo paquete de promociones.

La presentación en sí de la promoción fue interesante por un nuevo servicio que permite hablar en forma ilimitada y sin costo entre varios empleados de una misma empresa y además entre tres familiares.

Pero llegó el momento del "concierto" y lo peor para Velasco. Un grupo de invitados metía tal bulla como si nadie estuviera al frente que irónicamente dijo que mejor "le pasaba la guitarra" a otra persona.
Penoso fue ver la indignación del cantante que prefirió dedicar el concierto a un grupo de fans que sí le hacían caso en las primeras filas.

"Perdonen, pero no estoy acostumbrado", dijo, entonces cortó la pista de fondo musical y mejor comentó "hagamos cuenta que estamos en cualquier reunión".
Como nadie es profeta en su tierra, aquí algunos links internacionales de cómo se valora el talento nacional en otros sitios:
"El artista ecuatoriano, aquella voz cautivadora..." en un diario de Panamá
La promoción del disco en El Tiempo de Colombia
Cancionero más completo
La letra de "Chao Lola en un sitio argentino"