Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

1/21/2005

Vértigo del Empire State Off Line al On Line

Estoy haciendo una comparación del tour que pude hacer en New York por primera vez al Empire State del que estoy haciendo este momento vía web.
No está nada mal el sitio oficial que se promociona en el tikcket que entregan a la entrada (el dominio fue dificil hallar en Google) .
El sitio tiene la posibilidad pedir de on line los tickets ( que cuestan 13 dólares, pedir newsletter, postales, etc. Pero la parte mejor es su Tour Virtual
con unas muy buenos fotos del observatorio, que es a lo ultimo a lo que uno puede llegar en el piso 86. Aqui la vista es obviamente espectacular, corre un viento tenaz y es impresiionante ver una selva de edificios gigantes que parece nunca se acaban. La vista hacia donde estaban las Torres Gemelas da una rara sensacion y sádicamente imagine lo que significaria ver ese momento que un avion venga hacia mí.
En el sitio web hay una muy buena foto de la temida vista hacia abajo desde el piso 86 con vértigo incluido.
En este piso 86 venden toda clase de souvernir de la torre desde llaveros, gorras, camisetas hasta chocolates. Hay unas computadoras con webcam incluida que sirven para ese momento mandar un "video-mail" por un dólar. Esto no se ve en el tour virtual. Tampoco los filtros de seguridad que se deban pasar ni el largo cordon para llegar hasta al ascensor antes de subir (por suerte en esta época de invierno no habia mucha gente).

esbnyc.com
Tour Virtual