Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

1/03/2005

Invitación a jugar "Hattrick", su equipo de fútbol

Un grupo de jóvenes ecuatorianos están invitando a formar parte de este juego mundial en línea. Se trata de una especie de "reality on line" en el que cualquier persona puede comprar su propio equipo de fútbol y hacerlo escalar hasta llegar a las ligas internacionales. Su nombre es Hattrick

Según un e-mail enviado por Gabriel Jarrin  (gabrieljar@hotmail.com), el contacto en Ecuador, este juego ha generado el crecimiento más grande en países latinos en Argentina con más de 30 mil usuarios. Otro país que ha crecido rápidamente es Perú que con más de 3.500 usuarios. "Lo probable es que en unos meses Ecuador les siga", dice.

"El actual campeón Ecuatoriano (liga y copa) es un equipo quiteño llamado Korsarios, en el que juega una de las más grandes promesas del Hattrick Ecuatoriano, Christián Farfán, quien también juega en la selección sub-20 del país".

Obtener club propio, de acuerdo a Gabriel Jarrín, es muy fácil y gratuito: "solo debes entrar al sitio Web de Hattrick y llenar una solicitud y en unos días recibirás tu equipo y comienza la diversión!!!. Formaras parte de una comunidad de usuarios..." (casi medio millón en 89 países).