Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

1/31/2005

Estudia en Argentina.com seduce a ecuatorianos

El Concierto de Franco de Vita realizado el viernes en el coliseo Rumiñahui se convirtió en el medio perfecto de difusión.
El sitio Estudia en Argentina.com aprovechó los miles de aficionados que llegaron al escenario de Quito para promocionar los servicios de su página web a través de una sencilla pero atractiva tarjeta personal que entregaban a la entrada.

Ingresando a la página web nos enteramos que se trata de una empresa dedicada al asesoramiento y promoción de estudios en Latinoamérica llamada Apeila. Su presencia en Ecuador no solo es a nivel de tarjetas: sus oficinas, según el sitio, están ubiciadas en el reconocido sector de la Avenida González Zuárez.

Estudiar en Argentina aún es negocio para los ecuatorianos pues la devaluación del peso frente al dólar nos dejó en una situación de ventaja. Ecuatorianos de turismo en Argentina saben, por ejemplo, lo curioso que es ir de "shopping" y que vendedores argentinos "se peleen" por atender pues saben que traemos dólares.
En el campo educativo, hay universidades argentinas de gran calidad académica (más de 500 opciones) así que la idea de estudiar un masterado o incluso carreras de pre grado puede ser una buena inversión.