Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

12/26/2004

Ruptura de los 25 una fuerzas por e-mail

Una sencilla dirección de correo electrónico ha sido su mejor arma. Ruptura de los 25, el grupo de jóvenes –entre 21 y 30 años- conocido por su pregunta de ¿Quién jodió al país? intenta cambiar la forma de hacer política en Ecuador a partir de mecanismos tan simples y efectivos como planificar sus reuniones a través de su e-mail preguntas@ruptura25.org

En menos de dos meses, 600 personas se sumaron libremente a su base de datos clasificada por provincias (hasta ahora Quito, Guayas, Loja, Azuay)

Ruptura de los 25 hizo su primera aparición el 12 septiembre del 2004, en la Plaza de la Independencia, cuando revivieron mediante gigantografías hechos que avergonzaron al país y que cuestionan los 25 años de democracia como las imágenes de Abdalá Bucaram durante el lanzamiento de su disco.

El Grupo planea su próxima reunión para este 16 de enero (a las 10h00, en la Galápagos 565 entre Benálcazar y García Moreno) y desde ya recibe confirmaciones por e-mail.
Mientras tanto su página web (www.ruptura25.org) está por estrenarse y han abierto también un blog en www.rupturaecuador.blogspot.com para una mejor actualización de sus iniciativas.

Para saber más del grupo, María Paula Romo y Norman Wrig responden a una entrevista de balance del año en el portal de Interactivedonde cuentan sus logros y expectativas.