Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

12/13/2004

Recepto preguntas para León Febres Cordero

Haciendo un paréntesis a la información de internet, propongo a quienes quieran hacer correr la voz que este miércoles como Corresponsal del Periódico Tiempos del Mundo tendré la posibilidad de hacer una entrevista exclusiva a León Febres Cordero con motivo de la
crisis jurídica de Ecuador y la bronca con Lucio Gutiérrez.

León ha contratado nada menos que un avión charteado para llevar a la prensa extranjera a Guayaquil para dar a conocer algún comunicador importante a nivel internacional. TIEMPOS DEL MUNDO para quien trabajo hará sus preguntas y motivo desde este blog a recibir sus propuestas de inquietudes para León Febres en un tema tan delicado como el que ahora nos compete a todos:

¿Pasamos de un amo (LFC) a otro (Gutiérrez? ¿Es dictatorial la actuación de Gutiérrez para apoderarse de los poderes que en teoría antes tenía LFC? ¿Estàn de acuerdo con movilizarse para defender los principios de la Constitución para que se elijan jueces no politizados?

Dejo estas inquietudes en espera de motivar las de otros y correr la voz de quien deseè dejar su inquietud para LFC. Pienso que esta "modalidad" sería interesante para dar la voz a quienes casi solo pueden ver "los toros de lejos" pero que a través de blogs podríamos patentar una nueva forma de encarar a los políticos.

Estoy tratando de conseguir también una entrevista con Lucio Gutiérrez para los fines iguales o con su vocero.