Internet en Ecuador

Una bitácora de los avances de los medios on line, pero también de sus limitaciones, chismes y novedades o noticias del sector...

10/19/2004

Ecuador intercambia parejas en la web

Estoy trabajando un reportaje acerca de Swingers, el nuevo fenómeno de intercambio de parejas y me topo con en Ecuador hay una página completa para hacer este tipo de contactos. Alguna gente ni creía que hubiera aquí esta práctica pero está más que difundida hasta con manual para intercambiar parejas. Algunos los ven como aberraciones sexuales, otros como simples formas de cumplir sus fantasías.

Aquí una pareja de contacto por si alguien no le cree... (tomado del buscador de google)


"¿ Nosotros somos una pareja ecuatoriana, vivimos en Quito, tenemos alguna experiencia en el mundo swinger, con otras parejas o tríos HMH o MHM, estas experiencias han sido muy sensuales y realmente nos han satisfecho al máximo. Obviamente, para que estas situaciones sean satisfactorias para todos, debe existir una mutua atracción "química", que haga que las cosas fluyan. Mi esposa es BI, le encanta que la acaricien, es muy oral, además le gusta mucho también que se la chupen. Ella es de 33 años, blanca, 1,65 mts, 60 kilos, pelo castaño (no muy largo). Yo tengo 36 años, blanco 1,75 mts, 80 kilos, pelo castaño oscuro. Nos gustaría conocer parejas u hombre o mujeres solas que compartan nuestras inquietudes; pueden ser ecuatorianos o si visitas nuestro país con gusto seríamos tus anfitriones"

parejaquito@hotmail.com